El primer post de aquí debí escribirlo en 2010

En agosto de 2010 se me ocurrió tener un espacio en WordPress donde pudiera escribir sobre marketing…originalmente había titulada a este espacio como: “YES! Another Marketing blog!”. Por una o por otra razón nunca lo llevé a cabo.

De hecho, si se fijan en la fecha de este post dice 3 de agosto de 2010…casi 8 años más tarde por fin lo escribí.

Creo que realmente la principal bronca es que no me sentía seguro de hacer ese proyecto, digo…llevaba un año de graduado de la carrera…¿quién iba a leer un blog de marketing (en inglés por cierto, porque quería ser muy pro) de una persona con tan poca experiencia? Al final creo que fue únicamente un pretexto que tomé para no llevar realmente acabo el proyecto. Digo, a todos nos da miedo iniciar las cosas.

Hoy siendo 16 de abril de 2018, he decidido iniciar por fin esto y hacerlo de tal manera que pueda enfrentar mis “miedos” a hacer algo nuevo. Ya no importa quién lo lea, cuántos lo lean o si esto trascienda, al final debe de ser un espacio 100% donde pueda compartir lo que me gusta, lo que creo y a todo lo que me enfrento.

¿Qué voy a escribir? Bueno, eso será el reto, abrirme a lo que ustedes pregunten, a lo que opine y a esos momentos que vivo día a día con los que creo todos llegamos a batallar y que al darnos cuenta que no somos los únicos que lo hacemos, podemos tomar ese impulso que necesitamos para que pase de una idea a una realidad.

Bienvenidas las sugerencias y sobre todo, bienvenidos a este espacio.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. DIEGO BORUNDA RIZO dice:

    Que buena noticia; no soy allegado al Marketing pero igual estare leyendo lo que se te ocurra Franz, creo que tienes grandes ideas y acciones que vale la pena seguir.
    Si bien termina este Blog en algun tipo de novela con gusto estare de espectador.
    Felicidades por el incio de este proyecto y mucha suerte.

    1. fchinchot dice:

      ¡Hola Diego!
      Gracias por tu comentario y apoyo. Originalmente quería hablar de marketing, pero quiero enfocar este blog a algo más, tal vez el día a día, las dificultades de iniciar algo nuevo y también de lo que se logra con el trabajo. Se vale proponer temas para analizar entre todos. 😀

  2. Sophie Rodríguez dice:

    Franz que gusto leerte, seguramente el blog irá muy bien.
    Escribe de todo, de los días malos incluso. Siempre hablamos de las cosas buenas pero estaría bien hablar de los retos y ese tipo de cosas.
    Saludos y abrazo.

    1. fchinchot dice:

      ¡Hola Sophie! Creo que tienes toda la razón y es en gran parte por lo cual lo hago, los retos de hacer las cosas y mostrar que no todo siempre es bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s