Siempre quise ser piloto

el

Desde pequeño me ha gustado viajar en avión, si son vuelos largos los disfruto aún más; por ejemplo nuestro vuelo a Shanghai que duró 14 horas. Ya se que a muchos les desespera, pero no tienen idea de lo mucho que disfruto estar en un avión.

Hubo un momento en lo que trataba de decidir qué estudiar, que pensé seriamente el convertirme en piloto, pero por una u otra razón esto no lo pude hacer…¡Aaaaah! Que frustración…se que hay clases para convertirte en piloto, no comercial, pero sí particular. No he quitado de mi vista esta opción, aunque hablando de la vista, creo que tendría que operarme pues sufro de miopía y pues no ayuda mucho esto.

Siendo honesto con ustedes, creo que en su momento me daba miedo y por eso no continué buscando, zape al “Franz aborrecente” de ese momento. No me quejo, pues todas las decisiones que he tomado, me han llevado hasta donde estoy el día de hoy y me gusta bastante hasta dónde he llegado.

La aviación para mi es importante, cuando viajo en avión trato de llegar no sólo con el tiempo de anticipación que te piden, sino un poco antes para poder disfrutar del despegue y aterrizaje de los aviones, así como para darme tiempo de admirar los modelos de avión que están en puerta; en ocasiones tomo una foto, pero de un tiempo para acá se ponen muy estrictos y te comentan que es Zona Federal y que no puedes hacer eso; obvio no me voy a poner a discutir con la autoridad, pero pues ya me quedo sin fotos de un Airbus A-380 de Air France o un 747 de KLM.

aeromexico

¿Han visto la película de “Atrápame si puedes”, recuerdan lo importante que eran los pilotos para las personas, los veían como héroes y creo que yo hasta le fecha lo hago. Me hubiera encantado viajar en un vuelo de PANAM o TWA cuando todo era tan sofisticado y elegante, la gente usaba traje y se vivía un estilo distinto a lo que hoy vemos. Obvio los tiempos cambian, pero se vale soñar.

Tal vez eventualmente lleve a cabo mi sueño de ser piloto, la verdad es que por el momento no lo tengo como prioridad, pero la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe qué pasará más adelante. Conozco a dos amigos que sí siguieron su carrera en la aviación y me da mucho gusto ver hasta dónde han llegado profesionalmente y hasta a lo que destinos se refiere.

Hay veces en las cuales nuestros sueños no se pueden cumplir como a nosotros nos gustaría, pero esto no quiere decir que no los hayamos logrado. Tal vez no fui piloto, pero he podido viajar, subirme a aviones y disfrutar lo que más me gusta.

¿A ustedes les gusta volar? ¿Cuál es el recorrido más largo que han hecho en avión?

 

Explicación de la foto

La compañía en la que estaba tenía un avión privado, y en ocasiones se usaba para llevarnos a recorrer las tiendas. En específico, este viaje fue a Guadalajara para revisar varios temas, entre uno de ellos Campus Party. Al llegar el momento de abordar, preguntaron que quién quería irse en la parte del copiloto y yo sin dudarlo salté a ese asiento. Vaya que cambia el panorama al volar en cabina, una experiencia increíble.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s