15 días sin redes sociales o en modo avión

Y tras una ausencia de 15 días, estamos de regreso con los posts en este blog. Estuvimos de viaje por Europa y en parte borré mis aplicaciones de redes sociales para poder tener espacio suficiente y tomar fotos y videos con mi celular.

En mi mente pensé que mi smartphone daría todo de si para ayudarme a cumplir con mi proeza, pero me di cuenta que no sería así por lo que decidí borrar las aplicaciones de Facebook, Twitter e Instagram.

Usualmente soy muy activo en estas tres redes sociales, me gusta poder compartir en el momento exacto lo que estoy haciendo o viviendo; pero en esta ocasión ese no fue el caso. A pesar de que usé Twitter para compartir los vlogs que llevamos a cabo, realmente sólo era para compartir, no pasé tanto tiempo navegando en mi timeline…compartía respondía y quedaba nuevamente inactiva mi cuenta hasta que otro video saliera.

Pensé que extrañaría esos 15 días postear todo de manera instantánea y la verdad es que al principio sí fue así, pero poco a poco me di cuenta que estaba disfrutando más el momento que estaba viviendo en Europa con Chris, su familia, mi familia y nuestros amigos.

La dependencia de revisar a cada rato nuestras redes sociales es algo con lo que lidiamos todos los días, pero debo de decir que disfruté muchísimo no haber estado tan metido en ellas. Chris me ofreció postear con su celular, pero me di el reto de no hacerlo y al final del día no pasó nada…mis cuentas ahí seguían, los temas que me interesan por ahí andan perdidos, y no estar al pendiente de la inmediatez fue un gran respiro para mi mente.

También dejé de publicar por 15 días en el blog, pero lo compensé con 15 videos casi diarios de nuestro viaje, creo que les platicaré el reto de haber publicado 15 videos tan seguidos.

Después de haber logrado ese desapego de mis redes sociales, les recomiendo que en algún momento lo intenten, se la tentación que existe de compartir la foto perfecta pero esa foto se queda ya para siempre con ustedes, pero el momento se va y como bien me dijeron: No hay fecha que no se cumpla. Lo interpreté como que nuestro viaje llegaría eventualmente a su fin, por lo que tenía que disfrutar cada paso, cada momento, cada aventura de manera especial, sobre todo ahora que viene Mini Franz, quien nos dará aventuras distintas a lo que estábamos acostumbrados.

¿Cuántos días han pasado ustedes sin estar en sus redes sociales?

 

Explicación de la foto

En nuestro último día en Paris, fuimos por la tarde a los jardines de Luxemburgo, sacamos la cámara y simplemente nos dimos la oportunidad de tomarnos fotos sin penas ni nada. Mi cara es de emoción de sentir a Mini Franz en la panzita de Chris, hay momentos en los que saber que viene en camino una nueva aventura me hace explotar de felicidad.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sophie Rodríguez dice:

    Wooow, quince días suena a mucho, pero lo disfrutaron de una hermosa forma con su babymoon.

    Coincido en que pasamos mucho tiempo (perdido al final) en las redes sociales y no utilizamos ese tiempo en algo más.

    Yo no sé cuántos días pase igual cuando mi cel anterior murió, pero se que me parecieron una eternidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s