Lo que fue hacer casi un vlog diario en nuestro viaje

el

Desde nuestra visita a Shanghai, me di cuenta que me gustaba mucho poder tomar videos de lo que hacíamos durante nuestro viaje. Así es como iniciaron los videodiarios para mi. Realmente es algo que me gusta mucho hacer, pero que a lo mucho había hecho 9 días seguidos.

Sin embargo; con el viaje a Europa me pregunté si podría aguantar el ritmo de hacer 15 vlogs diarios. La respuesta fue si y no…el del último día lo publiqué justamente hoy 5 de junio de 2018, cuando realmente regresamos el 3 de junio.

Con la diferencia de horario entre México y Europa, me topé con que a la hora que los compartía, realmente eran las madrugadas. Pero, imagínense…todo el día recorriendo la ciudad, viajando en metro (increíble por cierto), caminando, tomando fotos, tomando video y al final llegar al hotel aproximadamente a las 10:00pm y en lo que descargas los archivos, “editas”, mandas a render y subes a Youtube…¡terminaba aproximadamente a la 1:30 am! No me quejo, realmente disfruté hacerlo; sobre todo porque ahora Chris y yo tenemos un recuerdo más vivo de nuestro viaje.

Me mandaron un mensaje diciéndome…¿por qué subes videos que no tienen views? Al final del día, no pienso vivir de esto (sería genial, pero no es mi prioridad); para mi es el tener esa aventura que vivimos en un medio donde a parte de compartirla con ustedes, puedo tenerla de manera inmediata. Si una persona ve el vlog qué bueno, me entusiasma saber que lo ven y que se toman el tiempo de verlo hasta el final y de comentar. Esto se agradece de corazón, pero si no tiene views, siempre tendrá uno que yo le agregue cuando quiera regresar y recordar lo que vivimos.

El mayor reto que vi, fue vencer al cansancio para sacar la anergía que aún me quedaba y así trabajar en el vlog del día. Sí, hay dos vlogs que son sólo paisajes, pero ambos días fueron muy familiares y queríamos respetar eso; son momentos más íntimos, pero que aún así gracias a los videos seguirán en nuestra memoria.

He estado tratando de mejorar la manera en la cual contamos historias de nuestros viajes y se que pueden ser largos los videos…digo, el de la feria medieval dura 50 minutos…pero, ¿cómo omitir tantos momentos que para nosotros significaron tanto? También debo de admitir que al grabar pensaba: seguro si alguien ve el vlog, le gustaría conocer esto o saber de aquello, etc.

¿Seguiría haciendo vlogs diarios? La respuesta es sí, sólo tengo que encontrar la manera de contar una historia y no sólo grabe por grabar.

Aprovecho para agradecer a todos los que han visto los vlogs de este último viaje. Se aprecia mucho el apoyo.

Explicación de la foto

La foto la tomamos en la feria medieval que encontramos en un poblado de Alemania, en ella sale Chris, Gaby y Dani, quienes son dos grandes amigos que prácticamente son familia para nosotros. Nunca puede faltar una foto con tus amigos, por lo que antes de irnos no podíamos dejar pasar la oportunidad de tener una foto más de ese momento que vivimos. Nuestro viaje a Alemania fue increíble en gran parte por ellos y siempre les estaremos agradecidos por esto.

maxresdefault

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s