¿Por qué no he escrito?

el

Inicialmente la idea de este blog era ver si podía escribir diario, y fue muy entretenido hacerlo durante dos meses seguidos (exceptuando fines de semana). La verdad es que he tenido varios proyectos en mi trabajo y han requerido de mucha atención.

¿Por qué no escribir más tarde por la noche? He estado disfrutando mucho con Chris nuestras tardes y noches juntos; preparándonos para la llegada de Mini Franz. A parte me da gusto compartir con ustedes que ayer (26 de agosto de 2018), por fin le encontramos un hogar a Baxter.

Baxter es un perro que encontró Chris en la calle, es una mezcla de Pitbull Terrier y vaya que fue un reto encontrar una familia para él. Sin embargo; ya tiene hogar y unos dueños que se ve que lo van a querer muchísimo. Pasamos 25 días buscándole hogar, en dos ocasiones se nos arrepintieron de adoptarlo. Con Baxter ya son 8 perros a los que hemos ayudado a encontrar casa.

Ahora vienen días nuevos, estamos esperando a que nazca Mini Franz. De acuerdo a la doctora puede nacer en cuestión de días. Aún no llegamos a la fecha que tenemos fijada, pero en estas cuestiones uno nunca sabe qué pueda pasar.

Me siento contento de lo que se ha logrado en el trabajo, tengo varios proyectos importantes que han requerido mucha atención. Ya les compartiré de qué se trata. Espero que con este post, regrese a publicar de manera más constante, me gusta compartir y sobre todo cuando entablamos una conversación de algún tema.

Explicación de la foto

Realmente puse la foto porque luzco ocupado y pensando en algo importante; pero realmente estamos en una atracción de Disney Studios en París, donde te enseñan a dibujar un personaje de Disney.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s