Dejé de escribir…pero, ya regresé (vale la pena leer).

Julio se presentó como un mes con nuevos retos y muchas nuevas oportunidades. Han sido días de mucho trabajo y me he dedicado a tratar de sacar varios proyectos de la empresa adelante. Desafortunadamente también dejé Noches de Café este tiempo, pero Chris y yo hemos tenido que hacer varias cosas previas a la llegada de Mini Franz. Por ahí me decían que en cuanto llegue, mis planes y proyectos pueden cambiar, yo espero que más bien yo sepa adaptarme a estos cambios y así poder continuar.

Y hablando de Mini Franz, les platico que tuvimos un Baby Shower que simplemente nos entusiasmó más para ser padres. Hicimos una reunión, donde nos acomvpañó familia (incluyo a las amistades, pues en eso se han convertido); debo de admitir que se extrañó la presencia de varios, pero entiendo…un baby shower es un tema que parece ser sólo enfocado a las mamás. Chris, teniendo esto en cuenta, hizo que todo fuera distinto y que me incluyeran.

Tuvimos actividades donde quienes acudieron nos ayudaron a pintar bloques de madera, mamelucos y baberos. La verdad tenemos obras de arte para Mini Franz y sobre todo tienen un significado muy grande, yo creo que al verlos, nos daremos cuenta de que hay gente que nos apoya y quiere a Mini Franz.

Por si fuera poco, renovamos nuestros votos matrimoniales en una ceremonia significativa y donde Juanem nos ayudó muchísimo. Quisimos ampliar la promesa que nos hicimos como esposos y ahora agregamos nuevas cosas referente al ser padres y así poder tener un compromiso ya no sólo con nosotros dos, sino con nuestro hijo Mini Franz. ¿Cursi? Tal vez ante los ojos de algunas personas, pero al final uno va haciendo lo que le llena en esta vida y creo que ese momento fue importante tanto para Chris como para mi.

Fue una reunión bastante agradable, poder platicar con todos y escuchar sus consejos y comentarios sobre lo que viene, fue una dosis de tranquilidad para mi al menos y se que para Chris fue un momento mágico.

Significado de la foto

Durante la ceremonia, Juanem nos ayudó a atarnos las manos, esto simboliza la unión. El lazo cuenta con diversos colores, los cuales representan valores en los cuales creemos y que deseamos aplicar ahora como padres.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sophie Rodríguez dice:

    Fran un gusto leerte de nuevo. Suena hermoso el baby shower y la renovación de votos, creo que es muy significativo puesto que ya incluyeron su papel cómo papá y mamá.

    Muchas felicidades y todo lo mejor para esta etapa.

    Les mando un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s