¡Regresan las Noches de Café!

Hace aproximadamente un año o un poco más, se me ocurrió hacer videos en vivo a través de Periscope, realmente se me hacía increíble el poder compartir en vivo lo que estaba pasando. La única desventaja que le veía era el que después de un tiempo, la historia desaparecía. Por ende…se perdieron muchos de estos episodios que grabé con Chris y que compartí con muchos de ustedes.

Ayer, retomamos el proyecto de Noches de Café (originalmente eran tardes…pero mis horarios actuales no dan para hacer las transmisiones en la tarde). La verdad estaba un tanto nervioso de saber si alguien entraría al stream, porque la finalidad es poder platicar con ustedes y tratar de dar respuesta a los temas que tengan ustedes en mente.

Para mi sorpresa estuvimos alrededor de 15 personas conectadas, algunas interactuando más que otras, pero la verdad es que fue increíble ver su respuesta, tras varios meses de no hacer algo por el estilo. Aún no tenemos una fecha definida, pero estaremos tratando de ser más constantes. Lo más importante es ver si ustedes quieren participar; Chris y yo tratamos de dar respuesta a lo que nos preguntan, pero también compartimos con ustedes un resúmen de lo que nos ha sucedido, es como una recapitulación de un reality show (creo…).

El estar haciendo este blog, me está inspirando y  ayudando a continuar con otros proyectos que me gustan.  También disfruté mucho de poder estar con Chris, recibiendo consejos de lo que nos espera como padres así como poder desahogarnos de recibir el mismo consejo de quienes son padres: “Duerman todo lo que puedan.”

En el episodio de ayer, platicamos sobre cuestiones a las que nos estamos enfrentando desde que nos enteramos que íbamos a ser papás, también respondimos preguntas sobre lo que más nos gusta de estar juntas así como a lo que nos hemos enfrentado y platiqué un poco sobre los cambios que han llegado este año. También hablamos de un proyecto de Chris llamado Crear Amor, y nos entusiasmo ver que quieren que lo retomemos.

Si las cosas salen como nos gustarían, trataremos de tener los martes nuestras Noches de Café en vivo a través de mi canal de YouTube.

Esperamos verlos próximamente en el siguiente stream.

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sophie Rodríguez dice:

    Ayer que vi el aviso en twitter me emocioné mucho, ya que cuando eran en periscope eran muy muy buenos y era un buen momento para estar platicando con amigos (así lo considero a pesar de no ser taaan cercanos).
    Los temas de charla de ayer estuvieron interesantes, fue bonito conocer sus vivencias a partir de la noticia del bebé.
    Espero que sus horarios se acomoden para seguirlos con el proyecto.
    P.D. si!!! Que continúe Crear amor, es un gran blog.

    Saludos 😊😊😊

    1. fchinchot dice:

      ¡Hola Sophie! Muchísimas gracias. 😀
      Estaremos tratando de ser más constantes con Noches de Café y da por hecho que Crear Amor regresará. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s