¿Un día sin ideas?

¿Tan pronto y sin ideas?

Digamos que no es del todo correcto, tengo una lista aún de temas por los que han preguntado; pero siendo muy honesto, hoy estoy muy enfocado a sacar un proyecto muy importante para mi en cuestiones de mi trabajo.

También debo de decir que todo el día de hoy he tenido un dolor de cabeza que no se me logra quitar del todo. Ya tomé unas aspirinas, pero creo que es más por cuestiones de cansancio. Creo que todos pasamos por un día así y por más que busco no encuentro ni cómo iniciar un tema…

Esta semana, con todo y puente ha sido productiva, pero a la vez siento que no logro avanzar con lo que quiero, hay veces que me gustaría tener más control de los tiempos pero la paciencia es una virtud que nos puede ayudar a llegar lejos. ¡PERO YA QUIERO LANZAR EL PROYECTO! Ok…ok…ok…respiro…inhalo…exhalo…inhalo…exhalo… Regreso a mi ser tranquilo; pues sólo queda esperar y seguir completando las tareas que requiero para sacar esto que para mi es importante.

Me di un tiempo para tratar de arreglar mi oficina y hay dos tornillos tan apretados que no he podido avanzar, yo creo que necesitaré pinzas para tratar de aflojarlos…¿quién diría que hay tantos tutoriales en YouTube para aflojar tornillos? Y ninguno me funcionó pues no tengo las herramientas necesarias. Espero compartir con ustedes mi oficina, una vez que quede listo.

¿Han pasado por esto ustedes? ¿Cómo lo han enfrentado?

Explicación de la foto

img_9772-1

Me gusta tener un cuaderno y pluma donde escribir lo que sucede en las juntas o para escribir ideas que se me ocurren, y justo al no tener una idea, no sabía qué podría colocar en este post; por ende escribí en mi cuaderno. Vaya explicación tan profunda.

Pero, así es un diario, uno escribe lo que vive en ese momento y tal vez cuando regrese vea que sí hubo una idea para escribir.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s