Cada vez falta menos para ser Papá

Faltan aproximadamente tres meses para que llegue un nuevo integrante a nuestra familia. Sabemos que es niño y estamos viendo si lo nombramos Franz o Francisco, por el momento de cariño para mi es Mini Franz.

El tiempo corre muy rápido y veo que cada día estoy más cerca de ser Papá, en un principio me ponía nervioso, pero ahorita…también. No en un mal sentido, sino en el que constantemente estoy pensando en ser la figura paterna que se merece esta pequeña criatura que viene. Tendré miles de errores y habrá momentos donde no nos entendamos, pero si logro transmitirle algo que lo haga ser una mejor persona y que sea feliz, me sentiré bien. Obvio hay muchas cosas que me gustaría lograr con Mini Franz, la aventura nos espera.

Ahora en el viaje a Europa, vimos como la panzita de Chris crecía más y más, a tal grado que ya le cedían asientos en el metro o preferencia para abordar en el avión. Esto me hace reflexionar lo fuerte que es Chris, quien en ningún momento dejó de sonreír o querer grabar, tomar fotos o conocer nuevos lugares. Realmente me hizo ver la fuerza de una mujer desde otro punto de vista. Si ya la admiraba, ahora la admiro más. Un momento que sufrimos con escaleras fue el tratar de llegar a Montmarte, la estación de metro te ofrece un elevador que parecía no funcionaba o subir una escalera de caracol de 35 metros de profundidad…subimos las escaleras…¿y saben qué? Chris a pesar de cansarse más en estos momentos, subió las escaleras y llegamos a la salida del metro.

Regresando un poco al tema, me doy cuenta de los cambios que vienen, y que por lo visto ya nunca dormiré…pero, algo en mi me dice que es una etapa que vale la mena vivir despierto. Tengo miedo, sí…tengo miedo, no….en este momento es una confusión de sentimientos, pero una vez que llego a casa y veo a Chris y su panzita, se me quita.

Debo de admitir que el sentir un golpezito de Mini Franz me da energía y me hace pensar en todo lo que vendrá. No soy romántico y se que debo de poner los pies en la tierra, pero honestamente quiero compartir con él todo el tiempo que pueda, todo lo que yo sepa como enseñarlo a andar en bici, jugar fútbol, natación, a hablar en alemán y hasta jugar videojuegos; pasar tiempo con él y Chris viendo nuestras películas favoritas y viajando.

Tres meses, tan sólo tres meses más y mini Franz llegará.

Explicación de la foto

Durante nuestra visita a uno de los tantos pueblitos de Alemania, encontramos una calle con casas tradicionales alemanas. Nos pareció un lugar y momento perfecto para tomar fotos. Claro, tuvimos que esquivar uno que otro coche cuando pasaban, pero la foto me gusta porque estamos los tres y la tomaron nuestros mejores amigos Dani y Gaby.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s