Cada vez más cerca de ser Padres

El día de hoy, iremos a consulta de rutina para ver cómo va todo. Estamos entrando al último trimestre y honestamente hay veces que me pongo nervioso…se que Chris también se siente nerviosa, pero la veo tan fuerte que me pregunto…¿cómo le hace? Ambos vivimos este embarazo, ella de manera más directa y yo me emociono de saber lo que viene.

Dicen que un hijo te cambia la vida y en efecto, este tiempo ha sido de cambios constantes, sin embargo no cambiaría nada de lo que ha pasado. Me lleno de sueños esperando que se hagan realidad. Chris y yo estamos todos los días hablando de lo que queremos para mini Franz y la conclusión es que queremos que sea feliz. Obviamente para llegar a eso, será un camino largo; pero siempre y cuando estemos trabajando todos como equipo se que lo lograremos.

Me entusiasma ir hoy con la Doctora y ver cómo se sigue desarrollando mini Franz. Cada que lo vemos en el monitor, me quedo sin palabras, me quedo perdido en las imágenes que luego olvido tomar fotos o algún video. Termino mis juntas, mis pendientes y salgo al hospital para la consulta, en el camino voy pensando en lo que veremos y en lo que aún tenemos que hacer para el día de su nacimiento.

Esta semana hemos hablado de cursos prenatales, y estamos buscando opciones, pero la verdad es que no se qué debo de buscar, sólo se que debe de ser uno en el cual nos enseñe la manera en la cual Chris pueda estar cómoda ese día.

¡Wooooow! Cuando lo pienso, para mi ayer estábamos entrando a este año 2018 y ya es casi mitad de año. Vaya que los días muchas veces pasan sin que nos demos cuenta.

Ya les compartiré en su momento cómo nos fue y todo lo que estamos por vivir.

Explicación de la foto

Como lo mencioné en el blog, luego olvido tomar fotos, pero esta es una captura de pantalla del video que grabó Chris. Me la envió por mensaje y le colocó una corona al nuevo rey de la casa. Cada que veo su oca, nariz, ojos y brazos me lleno de sentimientos positivos que me impulsan a ser una mejor persona.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Parejita Gaby dice:

    Será increíblemente feliz con esos papis!que emoción conocerlo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s