¿Mi primer día del Padre?

el

Vaya manera de festejar el primer día del Padre que tuve, la victoria de México ayudó, pero eso no fue todo.

Desde que amanecí, recibí mensajes de felicitaciones por parte de mi Má y de Chris. Debo de admitir que en un principio no sabía si merecía celebrar este día, realmente quien ha hecho un gran trabajo ha sido Chris. Yo he estado de apoyo y al pendiente de ambos, pero parece que aún no entro de lleno al juego. Al menos así lo veía hasta cierto punto, Chris me comentó que sí podía festejar, que a pesar de que hay padres que ya tienen más experiencia que yo; yo ya soy papá.

Tal vez mini Franz nunca pueda entender del todo lo que significó el ver el partido para mi, más allá de la victoria, el ver a Chris y su panza, me hacía pensar en lo mucho que deseo compartir con mini Franz este tipo de eventos y aventuras. Cada que pasaba algo le sobaba la panza a Chris y le comentaba a mini Franz lo que sucedía. En otros momentos, obvio estaba como todos…¡NERVIOSO POR LAS LLEGADAS DE ALEMANIA!

Cada vez falta menos para recibir a mini Franz y espero que a pesar de los miedos que luego tengo, todo salga bien. En parte este blog es para dejarle un pequeño legado de quién soy o de cómo llegué a ser alguna vez.

En cuanto al festejo, en la mañana desayunamos con la familia de Chris con quienes vimos el partido y posteriormente fuimos a comer con mi Mamá, mi tía y mi prima.

Creo que puedo decir que pasé un día excelente, divertido y conviviendo con las personas que más quiero.

¿Ustedes cómo la pasaron en el día del Padre?

Explicación de la foto

Estábamos en el beer Factory viendo el partido, ya había finalizado y ya todo era elegría por la victoria de México. Chris tiene una camisa de la selección que le regalé, pero por el embarazo ahorita no le cabe; por lo cual le presté uno de mis jerseys favoritos. Se le ve un poco grande, pero a mis ojos se ve guapa y lo mejor es que se ve la casa temporal de mini Franz.

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sophie Rodríguez dice:

    Una gran primer aventura del día del padre Franz.
    Que emoción que pronto ya estará mini Franz afuera para que compartan una vida los tres.

    En nuestro caso estuvimos en casa todo el día jijijijijijiji.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s