Sí, perdimos pero no importa

el

El día de hoy, perdimos ante Suecia pero calificamos a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018. En Twitter, escribí una serie de mensajes que al leerla nuevamente me gustó y que no quiero que se quede en el olvido.

Hoy con la derrota de México, podemos aprender, no siempre logramos lo que deseamos, y está bien enojarnos, lo que no está bien es enfrascarnos en el fracaso y no salir adelante. Aprendamos de nuestros errores y crezcamos.

Les dejo los tweets que mandé:

Honestamente, sí, perdimos. Pero, el arbitraje deja de qué hablar. Dejemos a un lado las quejas, ahorita es tiempo de apoyar. Por favor, veamos por la Selección. Imaginemos cosas Chingonas. México sigue en el Mundial y eso es lo importante.

Bien o mal, hoy se debe de enfriar la cabeza. Necesitamos seguir creyendo. Los jugadores ya saben que no lo hicieron bien. Las imágenes lo dicen, no hay emoción, no sólo apoyemos cuando ganamos, ante los retos nos debemos de hacer grandes. Y sigo diciendo ¡VIVA MÉXICO!

Leo que no merecemos el pase…¿por qué no? ¿Por este 3-0? Selecciones han venido de atrás y de peores cosas. Seguramente la Selección sería heroica si hubieran iniciado perdiendo el primer partido y ganando los otros dos.

No fue el mejor partido, dos errores y un gol regalado por el árbitro. Argentina pasó con 4 puntos y vamos contra Brasil que también tiene 4 puntos. México tiene 6. Yo insisto en que buscamos cualquier cosa para enojarnos con la Selección y con Osorio (me vale, a mi me cae bien).

De todo corazón, espero que este partido los haga sacar el enojo y que sean lo suficientemente maduros para levantarse. No recuerdo en qué Mundial, la selección festejó su pase por la ayuda de alguien más y hoy, sólo se mantuvieron en el terreno esperando noticias. Sin festejo.

Sí tenemos una gran Selección, sólo nos hace falta creérnoslo. A los mexicanos que están en Rusia, vayan otra vez con serenata, hoy un amigo más nos necesita. No sólo unidos en victorias, también en momentos difíciles.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s